Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa de Agua Subterránea Lillo-Quintanar.

Por medio de la presente se convoca a todos los usuarios de la COMUNIDAD DE USUARIOS DE LA MASA DE AGUA SUBTERRANEA LILLO-QUINTANAR, a la Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar el JUEVES, día 21 de Junio de 2018, a las 18:30 horas en primera convocatoria, y en caso de no alcanzarse en ella el quorum establecido, en segunda convocatoria a las 19:00 horas del mismo día, en el salón de actos de la COOPERATIVA NTRA. Sª DE LA MUELA Y LA PAZ, sito en Ctra. Corral de Almaguer- Lillo, km, 0, CORRAL DE ALMAGUER (Toledo), con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria de fecha 5 de mayo de 2017.
2. Elección de cargos de Vicepresidente y de 5 vocales titulares pares (1 vocal Industrial, 1 Vocal de Cuenca y 3 Vocales de Toledo). y 5 vocales suplentes (1 vocal Industrial, 1 Vocal de Cuenca y 3 vocales de Toledo) para la Junta de Gobierno).
a) Constitución de la mesa electoral.
b) Inicio de las votaciones, finalizando el periodo de votación a las 21:00 horas.
c) Escrutinio y anuncio de la lista que hubiera obtenido el mayor número de votos.
3. Informe de la Presidencia.
4. Lectura y aprobación de la liquidación del presupuesto de gastos e ingresos del año 2017 y cuentas anuales del año 2017.
5. Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos de ingresos y gastos para el año 2018. Y aprobación de cuotas para distintos usos y servicios para el año 2018, a propuesta de la Junta de Gobierno.
6. Ratificación de la designación de 4 representantes titulares y 3 suplentes de la Comunidad para la Junta de Explotación.
7. Aprobación del informe técnico anual del estado de la Masa de Agua Subterránea y sus previsiones para el año que viene, preparado por la Junta de Gobierno.
8. Ratificación de cambio de ubicación de las oficinas dentro del municipio de Corral de Almaguer.
9. Ruegos y preguntas.

Información adicional
(i)Los usuarios podrán examinar las cuentas del año 2017, y los presupuestos de ingresos y gastos del ejercicio 2018, que están a su disposición en la oficina de la Comunidad, Calle Virgen de la Muela, nº 46, 1ª planta de Corral de Almaguer (Toledo), los lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas y hasta el día 20 de junio de 2018.
(ii)Los usuarios que deseen asistir presencialmente a la Asamblea General, deberán acreditar ante el personal encargado de la Comunidad su condición de usuario con derecho a voto, aportando el título inscrito en el Registro de Aguas o Catálogo y acreditando su personalidad física o jurídica mediante documento nacional de identidad o poder de representación hábil. Los usuarios podrán ejercer su derecho a voto personalmente o por medio de un representante legal o voluntario. Para estos últimos, será suficiente la autorización escrita bastanteada por el Secretario de la Comunidad, y para ello deben cumplimentar un impreso oficial que se facilitará en la oficina de la Comunidad, en horario de 10.00 a 13.00 horas, lunes a jueves, y antes del día 20 de junio de 2018.
(iii)Esta convocatoria será expuesta, con quince días al menos de anticipación a la fecha de reunión, en los Boletines oficiales de las provincias de Cuenca y Toledo, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos y anuncios en la sede de la Comunidad.
(iv)El anuncio de la convocatoria electoral, el censo electoral, la lista de votantes con el número de votos, estará expuesto en el domicilio de la Comunidad. En el mismo domicilio se podrá presentar la candidatura (hasta el día 18-06-2018 a las 14:00 horas). La candidatura será cerrada y constara de candidato a Vicepresidente, 5 vocales titulares pares (1 Vocal Industrial, 1 Vocal de Cuenca y 3 Vocales de Toledo). y 5 vocales suplentes (1 Vocal Industrial, 1 Vocal de Cuenca y 3 Vocales de Toledo) para la Junta de Gobierno).
(v) El recinto abrirá sus puertas a las 17:00 horas. Se agradecería a los usuarios que, para facilitar el registro y la organización de la junta, asistan con suficiente antelación.