Por medio de la presente, se convoca a todos los usuarios de la COMUNIDAD DE USUARIOS DE LA MASA DE AGUA SUBTERRANEA LILLO-QUINTANAR, a la Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar el JUEVES, día 9 de mayo de 2019, a las 17:30 horas en primera convocatoria, y en caso de no alcanzarse el quorum establecido, en segunda convocatoria a las 18:00 horas del mismo día, en el salón de actos de la COOPERATIVA NTRA. Sª DE LA MUELA Y LA PAZ, sito en Ctra. Corral de Almaguer- Lillo, km, 0, CORRAL DE ALMAGUER (Toledo), con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación del acta anterior, de la Asamblea General Ordinaria de 21 de junio de 2018.

2. Informe de la Presidencia.

3. Lectura y aprobación de la liquidación del presupuesto de gastos e ingresos del año 2018 y cuentas anuales del año 2018.

4. Lectura y aprobación de los presupuestos de ingresos y gastos para el año 2019, así como de cuotas para distintos usos y servicios para el año 2019, a propuesta de la Junta de Gobierno.

5. Informe del régimen de extracciones año 2019, revisión del programa de actuación, e informe técnico anual del estado de la Masa de agua subterránea Lillo-Quintanar y sus previsiones para el año que viene.

6. Ruegos y preguntas.

Derecho de Asistencia a la Asamblea General y otros

(i) Para la asistencia a la Asamblea General con voz y voto, será preciso estar inscrito en el censo de usuarios de esta CUAS, y acreditar su personalidad mediante exhibición de DNI, CIF y poder en el caso de administradores y/o representantes, y estar al corriente de pago de las cuotas (art. 22 Estatutos). También podrán asistir con voz y voto aquellos que, no estando inscritos en el censo: i) acrediten su condición de actual usuario mediante la documentación de inscripción en la confederación hidrográfica del Guadiana que justifique la titularidad de los aprovechamientos y su ubicación en esta Masa y, ii) acrediten su personalidad mediante exhibición de DNI, CIF y poder en el caso de administradores y/o representantes. Y estar al corriente de pago de las cuotas (art. 22 Estatutos).

Podrán ejercer su derecho al voto personalmente o por medio de un representante legal o voluntario. Para esta última, será suficiente la autorización expresa y escrita, bastanteada por la secretaria de la Comunidad, previa verificación del personal de la comunidad, y para ello deben cumplimentar un impreso oficial que se facilitará en la oficina de la Comunidad, en horario de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a jueves, y antes del día 7 de mayo de 2019.

(ii) Los usuarios podrán examinar las cuentas del año 2018, y los presupuestos de ingresos y gastos del ejercicio 2019, que están a su disposición en la oficina de la Comunidad, Calle Real nº16 de Corral de Almaguer (Toledo), los lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas y hasta el día 08 de mayo de 2019.

(iii) Esta convocatoria será expuesta, con quince días al menos de anticipación a la fecha de reunión, en los boletines oficiales de las provincias de Cuenca y Toledo, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos y anuncios en la sede de la Comunidad.

(iv) El recinto abrirá sus puertas a las 15:30 horas. Se agradecería a los usuarios que, para facilitar el registro y la organización de la junta, asistan con suficiente antelación.