__AC1D0C281833F9D5C450C9D2

609 394 727 Averías

925 058 585 Ext. 1

APP Lecturas

El próximo 1 de abril de 2022, viernes, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y 17:00 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General de la CUAS Lillo-Quintanar en el salón de actos de la Cooperativa Nuestra Señora de la Muela y la Paz, en la carretera Corral de Almaguer-Lillo, con arreglo al siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior, de la asamblea general ordinaria de 25 de junio de 2021.
2. Elección de cargos de Vicepresidente y de 5 vocales titulares pares (1 Vocal Industrial, 1 Vocal de Cuenca y 2 Vocales de Toledo, 1 Vocal) y 5 Vocales suplentes (1 Vocal Industrial, 1 Vocal de Cuenca y 2 Vocales de Toledo y 1 Vocal) para la Junta de Gobierno).
3. Informe de la Presidencia. Informe técnico anual del estado de la masa de agua subterránea.
4. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio anual de 2021.Lectura del Informe de Auditoria.
5. Examen y aprobación, si procede, de los presupuestos de ingresos y gastos, y de las cuotas para distintos usos y servicios para el año 2022, a propuesta de la Junta de Gobierno.
6. Toma de posesión de los cargos elegidos.
7. Ruegos y preguntas.

Se adjuntan publicaciones, normas y sugerencias para la correcta celebración de la Asamblea.

(I) Ante la situación generada por la pandemia del COVID-19, la mejor forma de garantizar a los usuarios el derecho de voto, con garantía para su salud y la de los demás, es recomendar a los mismos encarecidamente que ejerciten su derecho de voto mediante la delegación de voto en otro usuario.
(II) Para asistir a la Asamblea con voz y voto, será preciso estar inscrito en el censo de usuarios de esta CUAS, y acreditar su personalidad mediante exhibición de DNI, CIF y poder en el caso de administradores y/o representantes, y estar al corriente de pago de las cuotas

Publicación BOP Toledo             Publicación BOP Cuenca

Calendario electoral            Delegación voto usuario           Delegación voto empresa

Descarga app ios